jueves, 7 de abril de 2011

Listo Repositorio Digital de la ESPE - Ecuador

Compañeros

Por medio del presente me permito informarles que se encuentra disponible el Repositorio Digital de la ESPE - Escuela Politécnica del Ejercito, mediante un trabajo colaborativo de Bibliotecarios, Técnicos, y la supervisión de la Dirección de la Biblioteca "Alejandro Segovia". Este Repositorio aporta más de 2600 documentos digitales, entre Tesis, Revistas e Investigaciones Científicas producidas en este importante Centro de Estudios.


"La Escuela Politécnica del Ejército les da la más cordial bienvenida a su Repositorio Digital , donde ponemos a su disposición información y contenido digital, orientado a fortalecer la investigación científica y el desarrollo profesional tanto para docentes como para estudiantes y así solventar la demanda de conocimiento de la nación ecuatoriana.!
En este espacio encontrará accesos a bases de datos digitales con gran contenido de información, documentos producidos en la misma universidad como proyectos de TESIS y publicaciones de los docentes para que sirvan de referente para futuros proyectos y artículos.
Igualmente tenemos el compromiso de enriquecer día a día este sitio con nueva y variada información, a fin de impulsar el desarrollo en base a conocimiento actual y confiable."

Para acceder al Repositorio:



Saludos,

Ramiro

Fuente:

2 comentarios: