lunes, 13 de mayo de 2013

Curso Manejo Revistas Electrónicas con el software Open Journal System


Estimad@s amigos

MULTISOLUTIONS, se complace en presentar a: Ing. Laureano Felipe Gómez, Docente Universidad de La Salle (Bogota-Colombia), Docente del programa de Programa de Sistemas de Información y Documentación, Bibliotecología y Archivística, para dictar el Curso "Manejo Revistas Electrónicas con el software Open Journal System"

Open Journal Systems (OJS) es un Sistema de Administración y publicación de revistas y documentos periódicos (Seriadas) en Internet. Este sistema permite un manejo eficiente y unificado del proceso editorial, con esto se busca acelerar el acceso en la difusión de contenidos e investigación. Así mismo, busca consolidarse como una herramienta con innovaciones que permite el acceso en texto completo de los documentos publicados.

El uso de esta herramienta constituye un esfuerzo que permitirá a las publicaciones periódicas obtener mayor reconocimiento e indización internacional y así mismo es la base para implementar y utilizar la Metodología SciELO para publicación electrónica de revistas científicas.




1 comentario:

  1. Excelente. para cuando está programado el Curso "Manejo Revistas Electrónicas con el software Open Journal System". soy Carmen mosquera

    ResponderEliminar