viernes, 10 de mayo de 2013

Organización de Archivos Administrativos, a dictarse el 17 y 18 de mayo en la ciudad de Guayaquil.

El Colegio de Bibliotecólogos, Archivológos y Museólogos del Ecuador, COBAME y la Universidad de Guayaquil con el aval de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, nos permitimos saludarles e invitarlos a participar del “Curso Taller: "Organización de Archivos Administrativos” a dictarse el 17 y 18 de mayo en la ciudad de Guayaquil.

DIRIGIDO A: Todos los estudiantes, secretarias, Auxiliares de Archivo y profesionales de la Información y todas aquella personas del país, que dada su orientación laboral o profesional o por su interés personal, se sientan motivados en adquirir conocimientos en la administración de los archivos de instituciones públicas y privadas y, de actualización a los profesionales en Archivística.

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Lograr el conocimiento y la práctica en la gestión de Archivos Administrativos de Instituciones públicas o privadas a fin de realizar su organización, valoración documental, descripción bajo la normativa vigente, y transferencia documental así como lograr adquirir los criterios técnicos para realizar el acceso adecuado y lograr su conservación.
• Actualizar al personal Archivólogo a través de metodologías y herramientas técnicas, así como principios, aspectos teóricos y prácticos que sustentan el análisis de la información tratada, con el propósito de su recuperación; oferta de servicios archivísticos de su Unidad de Información y su conservación.

INSTRUCTORA: MSc. Silvana Ayala Pozo, Especialista en Gestión Documental y Archivos, por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito, 2012.
Título de Magíster en Bibliotecología y Especialista en Archivística por la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES. Ambato, 2010.
Actualmente Responsable del Archivo General de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

DETALLES:
• Fechas: 17 y 18 de Mayo de 2013
• Horarios: Viernes 17 de 8h30 a 18h30 y Sábado de 9h00 a 17h30
• Modalidad: Presencial
• Lugar. Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil.
• Certificación: Se entregará Certificado de Asistencia otorgado por COBAME con el aval de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil.

INFORMES Y RESERVAS DE VACANTE:

MSc. Ruth Carvajal MSc. Jenny Erazo

Celular: 0986427715 (Claro)
Teléfono: 042324239 convencional 0984634212 (M) 0988780823
correo alterno: rcarvajalm0125@gmail.com jerazom@hotmail.com

INVERSIÓN:

US$ 50.00 (Cincuenta dólares americanos)+IVA

Incluye: Break, CD con Memorias-Materiales y Certificado.

Curso práctico 100%, se permiten consultas así como las intervenciones y aportes de los asistentes al seminario.

MSc. Ruth Carvajal de Lindao Lcda. Leonor Villao de Santander
PRESIDENTA SECRETARIA

3 comentarios:

  1. patricia caicedo espin6 de junio de 2013, 10:10

    hola muy buenos dias queridas amigas bibliotecologas me gustaria saber de algun curso soy de guaranda si fuera posible cursos que se den los dias sabados y domingos seria un gusto de poder asistir mi correro jakypat_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola buenos noches quisiera saber para cuando estaran dando un curso de archivo y digitacion mi correo es xaviargue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Bibliotecarios, saludos desde el Instituto de Altos Estudios Nacionales, estamos en la búsqueda de un profesional en Archivología para efectos de apoyar en ella o el la gestión de nuestro archivo institucional, el cargo ejerce funciones en Quito, sector norte de la ciudad, interesadas/dos enviar la hoja de vida actualizada a gina.feijoo@iaen.edu.ec, en el asunto consignar la palabra ARCHIVO, por favor. Atenta a sus inquietudes en el correo citado anteriormente o bien llamadas al 023829900 ext. 387, me despido.

    ResponderEliminar