jueves, 2 de septiembre de 2010

[DOCUFORUM] Curso y presentacion de libro en Montevideo

Desde la Fundacion Ciencias de la Documentacion les informamos de la apertura del proceso de inscripcion para el curso online-virtual,


TITULO: LAS UNIDADES DE INFORMACION EN EL CONTEXTO DE LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

FECHA: del 7 a 30 de septiembre de 2010
COSTO: 200 Euros

METODOLOGIA: Se impartira completamente por Internet, bajo metodologia "Informal Learning", utilizando el Campus online de la Fundacion y manejando un horario flexible y adaptado a las caracteristicas individuales de cada participante, que se podra conectar a cualquier hora del dia y desde cualquier lugar.

La información de programa, metodología, horas lectivas, costos, tutores, constancias, etc. está accesible desde http://www.documentalistas.org/formacion/ui_transparencia.php

OBJETIVOS:

- Conocer los marcos normativos mas importantes en transparencia, acceso a la informacion publica y archivos.

- Comprender y aplicar los diversos conceptos fundamentales asociados a la transparencia y acceso a la informacion publica.

- Analizar el papel de las tecnologias y los procesos documentales para hacer efectivo un cambio ciudadano desde la informacion.

Para mayores informes sobre formas de pago e inscripciones contactar con la Fundacion desde http://www.documentalistas.org/secretaria/contactar.php

INVITACION A LA PRESENTACION DEL NUEVO LIBRO DE LA TUTORA DEL CURSO EN MONTEVIDEO (URUGUAY)

La Fundacion Ciudad de Montevideo tiene el agrado de invitar a Ud. a la presentacion del libro "Acceso a la Informacion Publica: pilar fundamental del Buen Gobierno" de la Dra. Laura Nahabetian Brunet, prologado por D. Jose Raul Vaquero Pulido, Presidente de la Fundacion Ciencias de la Documentacion.

El acto estara a cargo del Dr. Diego Canepa, Prosecretario de la Presidencia de la Republica, el Dr. Carlos Delpiazzo, Director del Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad Mayor de la Republica, y el Ing. Ruperto Long, Ministro del Tribunal de Cuentas de la Republica.

Lugar: Antesala de la Camara de Senadores. Palacio Legislativo. Avda. de las Leyes S/N. Entrada por Avda. Gral. Flores.
Fecha: Jueves 9 de setiembre de 2010. Hora: 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario