jueves, 2 de septiembre de 2010

[FUSIONSOLUTIONS] Presentación del Blog

La excelencia en el desarrollo de nuestra actividad profesional es un activo intangible que se puede cuantificar, medir, auditar. Somos un grupo de trabajo experto que ha sabido mantener un elevado estándar de calidad en el servicio a las bibliotecas ecuatorianas; excelencia y eficiencia. Porque un servicio de calidad debe ir acompañado de unos procesos de gestión óptimos, de los mejores profesionales en bibliotecologia y de los más prestigiosos aliados afines, porque la calidad de nuestros servicios está en todos los ámbitos.


Es por eso que hemos creido importante, apoyar con un espacio para las Bibliotecas Ecuatorianas, donde puedan ingresar información interesante sobre cursos, eventos, novedades y la retransmisión de las principales noticias del grupo BIBEC y similares. Adicionalmente aqui encontraran un enlace directo a los últimos documentos publicados en los repositorios de prestigiosas Universidades, tambien contaran con un archivo historico de las noticias de interés para las Bibliotecas.

La dirección del BLOG es:

http://bibliotecasdelecuador.blogspot.com/

Invitados todos a formar parte del desarrollo integral de las Bibliotecas Ecuatorianas, las personas interesadas en aportar con artículos, noticias por favor envien al correo:

ramiroalmeida1977@hotmail.com

Att,

Ramiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario